martes, 25 de diciembre de 2012

Reseña El Nombre del Viento-Patrick Rothfuss.

Holis :3 ¡Os traigo la reseña que os prometí! Es El nombre del Viento. Bueno, lo pone en el título, podéis adivinarlo sin leer la entrada ¬¬. Que bobada acabo de escribir. Bueno, ¡ya os la pongo!

Me confundí en la saga. La saga es: Cronica del Asesino de Reyes.

Sinopsis

<<Viajé. amé, perdí, confié
 y me traicionaron.>>

Por primera vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de
una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias… Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado—por su originalidad
y la maestría con que está narrada— a todos los que la han leído. 



Opinión Personal

¡Por Tehlu misericordioso! No se porque tarde tanto en empezar a leerlo en serio. ¡Es una de las mejores sagas de género fantástico que he leído en mi vida! Empecemos por el principio. Este libro es capaz de ponerte nerviosa, hacerte llorar, odiar, dormirse a las doce un día entre semana, tener pesadillas con los Chandrian, pensar... Me lo regalaron a finales de verano, en seis de septiembre, al principio empecé a leerlo porque no tenía nada más, pero me aburrí, marqué la página y lo cerré. No lo volví a abrir en dos meses porque se me hacía muy espeso y muy pesado. Me cansaba con solo mirarlo. Un día en el pueblo me aburría y dije: Bueno, ¿por qué no? Ahí me enganche un poco. Pero luego cuenta lo de sus padres y dije: Oh, no. Otra vez estoy atrapada. Y ahí me quedé, enganchada. Me parece que he tardado dos semanas en leerlo leyendo TODOS los días. Es larguísimo, pero no me aburrí en ningún momento. Como ya he dicho he sentido todas esas emociones anteriores.
Odio a Ambrose.
Nervios cuando Denna desparecía.
Llorar cuando no lo digo que os chafo el libro.
Miedo a los Chandrian cuando lo de sus padres.

Y muchas, muchísimas más. A parte de eso, es muy bonita y tiene música. Habla de la pobreza del pobre Kvote y de todos sus propósitos para entrar en el Archivo y poder pagar el próximo bimestre de la Universidad.

Booktrailer


Nota:
No se que más puedo decir de este libro. Me ha encantado.
Atte:Sara
PD: Esta reseña esta hecha en mi blog principal y la he sacado de él. Aquí.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    llevo bastante tiempo leyéndolo y esto se debe a que no le dedico el tiempo suficiente, lo leo un día al siguiente otro... Y así no se acaba.
    Pero de lo que llevo leído me encanta, he llorado con Kvothe, he reído y me encanta. Ya me queda poco espero terminarlo porque es una historia INCREÍBLE.
    Te sigo, un beso:3

    ResponderEliminar

Espero que te haya gustado la entrada, porfavor no SPAM.
Besos <3